¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Soluciones
en TI

Jéssica Sullcaray

CEO

La automatización de procesos ha generado la creación de sistemas de información, diseñar nuevas formas de interactuar procesos de actividades en programas, por ello la implementación de sistemas se basa en la ejecución y puesta en marcha de una aplicación con interfaz amigable, de acuerdo a las necesidades solicitadas con el fin de lograr un resultado eficaz sostenible y escalable según la disrupción digital.

La evolución de la tecnología en nuestro país, crea nuevos retos para formar mayor solidez en un mundo digital en crecimiento. Ofrecemos propuestas de mejoras a través de una metodología de sistemas blandos, para generar sistemas de información con una adecuada instalación en los equipos informáticos, redes. Implementación de sistemas de información, en una era donde la transformación digital se desarrolla y evolucione según su gestión de conocimientos. Big data ha causado impacto por el aumento en exceso de datos en la red. Internet of Things ha mejorado su interacción con diversos objetos de consumo. La inteligencia artificial cada vez más está siendo implantada en diversos objetos.

En la actualidad se ha diversificado la era digital, creando cambios en la forma de aceptar y asimilar los usos que la tecnología nos proporciona.

Siclica Business & Consulting, ofrece una eficaz implementación de sistemas a nuestros clientes, ofreciendo varias ventajas técnicas en hardware y software según las aplicaciones, reduciendo incidencias en la seguridad informática.

Brindamos asistencia, y tiempo de pruebas después de haber implementado los sistemas de información.

La evolución de la tecnología nos ha generado nuevas visiones y formas de actuar, crear, diseñar y pensar sobre los todos los procesos desde los más simples a los más complejos que realizamos.

Resolver problemas con un menor tiempo de demora fue lo que buscamos y se nos ha facilitado la reducción de procesos, con ello la aceptación de cada uno de nosotros hacia una aplicación con una interfaz amigable con la cual nos adaptamos más rápido al cambio, donde asimilamos y fortalecemos la tecnología emergente.

Las diferentes aplicaciones tanto en nuestra vida cotidiana como laboral ha creado satisfacción. Donde casi toda empresa participa en un mundo más globalizado a través de un mundo digital y cada vez más se ve la extinción de una empresa que no se arriesga a entrar a una era digital quedando fuera de mercado.

Facilidades para desarrollar la transformación digital es lo que ofrece Siclica SAC Business & Consulting, de acuerdo a los estándares que se han incrementado según la evolución de las tecnologías emergentes.

Si nos preguntáramos porque se gestiona el conocimiento, tendríamos presente las tácticas, demandas, formulas, algoritmos, leyes para entender la realidad que nos rodea, para explicar el funcionamiento de algo y crear procesos, diseñándolos para controlar y manipular la información según los datos que vemos de acuerdo a nuestra percepción.

La simplicidad o complejidad en que vemos un objeto dentro de un sistema, es cuando buscamos integrar actividades organizativas teniendo como soporte las existentes estructuras organizacionales que sincronicen personas e información. Los requerimientos funcionales y no funcionales establecen los comportamientos de un sistema para mejorar la comprensión de lo que se quiere.

Su arquitectura de una gestión del conocimiento tiene diversas herramientas y servicios que generan un ciclo de analizar, buscar y distribuir información en algunas ocasiones localizan o extraen información pese a que no tiene una completa información del exterior.

Según las investigadoras del Instituto de Información Científica y Tecnológica de la Habana, Cuba, Ivett María Apártela Rodríguez y Gloria Ponjuán Dante, manifiestan que por medio de los llamados "repositorios de conocimiento", están constituidos por gestores (individuales o grupales) y objetos (documentos, programas, etc.) Aclaran que el conocimiento de los gestores, es el conocimiento subjetivo; mientras que el plasmado en los objetos, es el conocimiento objetivo.

La gestión de los datos y el eficaz manejo y uso de la información como relevancia en una organización ha generado el crecimiento constante de un masivo volumen de los datos, por ello Big Data o macro datos soporta la complejidad el aumento de datos que supera la capacidad del software convencional y como estos se difunden según su velocidad y variedad.

Los datos pasan por filtros para convertirse en información luego en conocimiento realizados bajo los procesos de transformación de Business Intelligence para optimizar con una información privilegiada con el fin de tener una mejor toma de decisiones en un negocio. Por ello, BI se converge la información en pasos de comprender, predecir, colaborar y decidir.

No es una novedad que la evolución de las aplicaciones conectadas a Internet emerja con más fuerza, en nuestra vida cotidiana, y como confiamos con mayor agrado una aplicación inteligente que nos brinde apoyo para desarrollar cualquier actividad.

Donde cada vez más ejecutivos al utilizar Internet Of Things les resulta estratégicos para sus negocios porque impulsaron la transformación de las maquinas conectadas como resultado confían en su infraestructura de red inteligente, que mejoran sus operaciones, aumentando su seguridad y desarrollando una perspectiva valiosa de los datos para optimizar su automatización.

Se ha hablado mucho sobre como una maquina podría tener inteligencia para que nos apoye en la realización de diferentes actividades, esto se realiza en base de un algoritmo matemático que guíe el camino hacia la evolución. Son diseñados mediante redes neuronales artificiales, computación evolutiva que descubre el funcionamiento de pensar y razonar según los comportamientos, emociones tanto de humanos como animales.

Es lograr que la maquina por si sola obtenga un razonamiento evolutivo, adaptable y lógica difusa según procesos, análisis, clasificación y comprensión de las imágenes de los que nos rodeas con el propósito de entregar una información consolidad y ejecutados en un computador creando patrones.

Soluciones

  • Implementación de Sistemas
  • Transformación Digital
  • Gestión del conocimiento
  • Integración y Arquitectura
  • Big Data
  • Inteligencia de Negocios
  • IOT
  • Inteligencia Artificial
SUBIR