¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Línea
Seguridad Industrial

Venta de Equipos de Protección Personal

A través de nuestra línea de Seguridad Industrial, ofrecemos la venta de equipos de protección personal – EPP, debidamente certificados por normas internacionales como: ANSI, NOM-STPS, CE, CSA, NFPA, FDA, o UL, entre otras.

Ponemos a su disposición artículos de las marcas reconocidas, contamos con lo siguiente:

Anti COVID-19

Mascarilla KN95

Esta mascarilla Anti COVID-19 cumple con las normas KN95. Ha sido fabricado en tela no tejida, tela fundida, algodón perforado, fibra antbacterial y algodón hipo-alergénico. Stock próximamente disponible. Venta por unidad y por caja.

Protección Facial (Visores y Soportes)

Lentes de seguridad, goggles, pantalla facial. ponemos a su disposición la línea de protectores faciales, visores y soportes, los cuales proporcionan un alto nivel de protección facial contra la contaminación de sustancias peligrosas y dañinas para la salud.

Protección para la Cabeza

Casco de seguridad con barbiquejo. Línea de cascos de polipropileno, polietileno y accesorios de nylon con o sin ventilación, luminiscente, los cuales proporcionan un alto nivel de protección a la cabeza contra la caída de objetos, comodidad y durabilidad.

Termómetro Infrarrojo

Termómetro Infrarrojo GP - 300

Nuestro termómetro infrarrojo es para la medición de la temperatura sin contacto, mide la radiación infrarroja de un cuerpo u objeto. Mide la temperatura del cuerpo humano entre 32 °C a 43 °C. Es original de China y cuenta con certificaciones CE y FDA.

Protección para Manos

Guantes de PVC, guantes de nitrilo, guantes anti-corte, guante dieléctrico, guantes de badana.

Protección Auditiva

Tapones auditivos y orejeras. Tapones desechables y reutilizables hasta orejeras de alta tecnología y accesorios. Cumple con los requerimientos de ANSI S3.19-1974.

Protección Corporal

Mandil, overol, buzo, chaleco.

Ropa de Trabajo

Chalecos y overoles de seguridad. Mandiles. Casacas, pantalones, abrigos y ponchos de tela y pvc.

SUBIR