¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nosotros

¡Garantizando su confianza con nuestra experiencia!

SICLICA BUSINESS & CONSULTING formada por un equipo de profesionales especializados en diferentes procesos empresariales, de alta formación académica, que proporciona soluciones integradas en el ámbito de finanzas, ingeniería, sostenibilidad, responsabilidad social, permisiología y proyectos de tecnología de la información entre los principales.

Realizamos proyectos en los diferentes campos de acción, basada en metodología (PMI, LEAN SIX SIGMA, SCRUM) iniciamos desde su diagnóstico, aplicación y desarrollo. Considerando todos los recursos que intervienen en convergencia con el socio de negocio en la toma de decisiones.

Nuestro equipo esta conformado con perfiles complementarios con más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos y consultoría.

SICLICA aborda todos los aspectos de la gestión de su empresa, trabajando con visión y compromiso en alcanzar su mejor rentabilidad.

Misión

Brindar soluciones con estrategia, dinamismo e innovación que permitan mejorar su direccionamiento organizacional, siendo su socio estratégico en el desarrollo de soluciones y servicios de manera integral. Optimizando los procesos productivos de su empresa, utilizando recursos de manera eficiente, efectiva y segura que permitan sostener sus sistemas con lineamientos de calidad. Con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con sinergias asertivas dentro del ámbito empresarial, tecnológico y financiero.

Visión

Ser una de las mejores empresas en Latinoamérica, avocada en servicios de consultoría, caracterizada por ser innovadora, flexible y analítica en el direccionamiento estratégico de su empresa con altos estándares de calidad, permitiendo el crecimiento de nuestros clientes y colaboradores. Nuestro equipo multidisciplinario impactará positivamente en la gestión del conocimiento, aplicables a cada campo que permitirán alianzas estratégicas el cual consolidará su crecimiento empresarial.

Valores

  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Transparencia
  • Disponibilidad al Cambio
  • Compromiso
SUBIR